Marcas con valores

Sobre la certificación

Valores y Agua Virtual

La certificación RH

Todas las actividades humanas que desarrollan bienes y servicios, utilizan en sus procesos de producción agua: llamada Agua Virtual. Es así que toda la actividad humana, económica y social deja una huella hídrica. A través de bienes se exporta e importa agua, recurso estratégico y valioso para la vida y todas sus actividades.

La marca Responsabilidad Hídrica permite identificar a una empresa u organismo comprometida con el agua como uno de los recursos fundamentales para la vida. El compromiso es con la comunidad en donde tiene impacto de acción y le otorga valor social a su marca, con el tema más importante de la agenda climática y sostenible: el agua.

Inteligencia, reflexión y comprensión aplicadas a la temática hídrica global.

Ser una empresa u organización con Responsabilidad Hídrica te permite alcanzar una visibilización de tu marca social en un lenguaje multitarget y multimedial, con valores que la sociedad actual reclama a sus empresas e instituciones.


Hacia un nuevo modelo de empresas que equilibran sus beneficios con el compromiso.

Impacto positivo

Posición Axiológica

Nuestros desarrollos se constituyen bajo las siguientes premisas de valor:

  • Progreso y Desarrollo

  • Target Ético

  • Compromiso Social

  • Vínculo Sostenible

En todos los desarrollos nuestros productos y servicios tienen un factor que potencia un campo de crecimiento económico y laboral, para el desarrollo y el progreso bajo la fórmula de ganar-ganar.

Posee un target ético vinculado al cuidado del agua como una acción que permite el desarrollo humano y cuidado del ambiente.

Nuestras marcas desarrollan compromiso social con la comunidad a la que se dirige su actividad y a la que impacta. Así se permite el desarrollo de un vínculo sostenible.

Nuestro diseño estratégico permite el desarrollo del usuario o cliente con la empresa u organización de manera sostenible, facilitando el sentido de pertenencia y crecimiento de la marca.